Puente Piedra: detienen a tres sujetos acusados de abusar sexualmente de menor

PNP indicó que la menor habría sido dopada y llevada contra su voluntad a hotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a tres sujetos acusados de abusar  de menor de edad
Detienen a tres sujetos acusados de abusar de menor de edadFuente: GLR - Crédito: Joel Robles / URPI-LR

Efectivos del orden de la comisaría de Puente Piedra capturaron a tres sujetos acusados de haber dopado y abusado sexualmente a una menor al interior dentro de un hostal.

Los sujetos fueron identificados como: Adimael Izquierdo Cabanillas (23), Brandon Leonardo Quezada (21) y Wilmer Acosta Grandez (38). Los dos últimos fueron encontrados escondidos en la habitación donde habían ultrajado a la menor.

Cabe mencionar que la joven fue encontrada por un agente del serenazgo, quién la vio en estado de shock y semidesnuda suplicando por ayuda en la vía pública.

Tras ello, la PNP realizó un peinado en la zona y con ayuda del testimonio de la menor y de vecinos de la zona lograron dar con el hotel donde estaban los tres hombres.

Además, la víctima manifestó que estaba caminando con Adimael Izquierdo Cabanillas, luego llega Leonardo Quezada y es este quién le entrega un licor con un aparente somnífero dejándola desmayada.

Cámaras de seguridad permitieron a la Fiscalía confirmar que la menor fue llevada en estado inconsciente al hostal por Izquierdo Cabanillas y Leonardo Quezada.

Asimismo, el examen del médico legista practicado a la menor, confirmó la vejación. Su familia ahora pide al ministerio de la Mujer ayuda psicológica pues es incapaz de superar el trauma ocasionado.  Los agresores fueron puestos a disposición de la fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...