Open anuncia dos nuevos centros de vacunación al interior del país

Cajamarca y Pucallpa son las nuevas ciudades con vacunatorios en Open. En conjunto esperan recibir más de 1200 personas al día para inocular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coronavirus en el Perú
Coronavirus en el Perú

Cajamarca y Pucallpa cuentan desde ahora con nuevos centros de vacunación para continuar con la lucha contra la Covid-19. Estos están ubicados dentro de los centros comerciales de Open Plaza de cada ciudad.

“Nos sumamos a la campaña ‘Pongo el Hombro, con el objetivo de seguir contribuyendo en agilizar el proceso de vacunación en provincia. Contamos con el espacio e infraestructura idónea para tener un proceso de vacunación ordenado y seguro y además, con la finalidad de contribuir a que las personas concluyan su proceso de vacunación se propone que las personas que se acerquen para ser inoculadas con la segunda dosis participen de un sorteo por un pack de electrodomésticos.”, precisó José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.

En Cajamarca, se espera recibir a más de 500 personas diariamente para ser inoculadas. En esta oportunidad en coordinación con el Gobernador Regional Mesías Guevara y el director de la Red Integrada de Salud de Cajamarca, el doctor Edward Mundaca se determinó que el Centro Comercial Open Plaza tiene una ubicación estratégica que permite cubrir a más de 10 sectores de la parte este de la ciudad. El establecimiento que cuenta con todas las medidas de bioseguridad abre sus puertas desde 9:00 am hasta las 5:00 pm para el grupo etario de 18 años a más, ya sea para la primera o segunda dosis.

En el caso de Pucallpa, el nuevo vacunatorio está ubicado en el segundo piso del centro comercial. Allí se espera atender en promedio, al día, a 700 personas de diversas edades para ser inoculadas contra la Covid-19.

Para evitar confusiones con los clientes que visiten el centro comercial, se contará con ingresos diferentes, así como con anfitriones, orientadores y personal de apoyo asistencial por parte de Open y EsSalud guiarán a los visitantes hacia el camino correcto.

“Una vez más Open ha sido elegido para continuar con esta lucha contra la Covid-19 en Pucallpa por la forma organizada en la que trabaja, pero sobre todo porque el cliente siempre está al centro de nuestra atención”, destacó José Antonio Contreras.

El nuevo vacunatorio de Pucallpa fue inaugurado por el director de la Red Asistencial Ucayali ESSALUD Francisco Samaniego Morales y los jefes de las oficinas de Planeamiento- Calidad y Atención Primaria de Salud, Walter Gómez y Marelen Meléndez, respectivamente.

Estos dos centros de vacunación se suman a los ya abiertos en Piura y Huancayo hace unos meses, donde a la actualidad ya se han inoculado a más de 60 mil personas con la primera y segunda dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...