Dictan prisión para sujeto que utilizaba un trinche para robar a mujeres

El Ministerio Público de Lima Sur investiga en prisión a Juan Daniel Cañote Sánchez por asaltar a una mujer y robarle su celular en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Juan Daniel Cañote Sánchez por robar un celular a una mujer
Dictan prisión para Juan Daniel Cañote Sánchez por robar un celular a una mujerCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

La policía capturó a Juan Daniel Cañote Sánchez por amenazar con un "trinche" a una mujer para robarle su celular en una avenida del distrito de Villa María del Triunfo. El Poder Judicial le impuso siete meses de prisión preventiva.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo a cargo del fiscal provincial Alenza Aller Ticona, obtuvo la medida coercitiva contra el investigado Juan Daniel Cañote Sánchez, acusado por el presunto autor del delito de robo agravado, en agravio de A.A.H.P.

Las investigaciones señalan que el pasado 6 de octubre, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando personal policial se encontraba por inmediaciones de la Depincri de Villa María del Triunfo en Tablada de Lurín del mencionado distrito, se hizo presente la agraviada refiriendo que la habían robado, indicando que, se encontraba transitando por la Av. General Vidal con la Av. Jorge Chávez, donde un sujeto se acercó y la amenazó con hincarla con un objeto tipo “trinche”, para luego fugar por la Av. General Vidal con dirección a la Av. Pachacútec.

Posteriormente el personal policial junto con la agraviada fue en persecución de dicho sujeto al mismo que se logró intervenir por inmediaciones de la Av. General Vidal cdra. 1, siendo identificado como Juan Daniel Cañote Sánchez, quien opuso resistencia al momento de la intervención y se auto-golpeaba para evitar su detención, pero logró ser reducido y al efectuarse su registro personal, se le encontró en su poder un objeto punzante “trinche” y el celular sustraído de propiedad de la agraviada, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Depincri para dar inicio a las diligencias de ley.

El fiscal adjunto provincial Carlos Raúl Aquije Vilca, participó en las diligencias preliminares y en la audiencia de prisión preventiva sustentando los graves y fundados elementos de convicción logrando que se imponga la referida prisión preventiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...