Independencia: Sujeto se lleva costal de pan y corre por su vida [VIDEO]

El delincuente espero que la bodega estuviese vacía para sacarla la bolsa y huir hasta una mototaxi que lo estaba esperando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente robó en bodega costar de panes y corre para que no lo alcancen.
Delincuente robó en bodega costar de panes y corre para que no lo alcancen.Crédito: Captura: América Noticias.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana, un ladrón ingresó a una bodega del distrito de Independencia y aprovechando que la vendedora no se encontraba tras el mostrador decidió llevarse el costal de panes para inmediatamente salir corriendo del lugar hasta llegar a una mototaxi color azul que lo estaba esperando al bajar las escaleras de un cerro.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso momento en que el delincuente huye por su vida para no ser reconocido, mucho menos detenido por algún vecino que haya visto el acto delictivo que cometió a tempranas horas de la mañana, donde no había nadie fuera de sus viviendas.

“Yo me di cuenta que desapareció el pan cuando mis clientes vinieron a comprar. Solo tomó un momento que entré y deje la bodega sola para ir a la cocina, al salir ya no había nada, no estaba la bolsa sobre el mostrador”, mencionó Valeria Cayata a América Noticias.

Previo a este hecho, el sujeto ya había sido captado merodeando por la calle Talara, que se encuentra ubicado en el Ermitaño Alto, Independencia. Él se mostraba nervioso y en actitud sospechosa mirando a todos lados antes de cometer su atraco al paso.

“Nosotros tenemos miedo, no es solo esta vez, son varias veces las que nos han robado”, aseveró una vecina del lugar, quien contó que hace menos de una semana un hombre fue asaltado por un hampón con arma en mano. Ellos exigen mayor presencia de la Policía Nacional del Perú porque se encuentran abandonados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...