El Agustino: capturan a “pepera” que había matado a un estudiante en hostal

Yuly Zegarra y Luisa Irene "pepearon" a un estudiante el pasado diciembre del 2020. Debido a la fuerte droga, el joven fallece de intoxicación en el hostal.

capturan a “pepera” que había matado

capturan a “pepera” que había matado

Fuente: glr

Agentes del orden capturaron a Yuly Zegarra Cruz (30), miembro de la banda “Las Peperas de Santa Anita” y quién habría provocado la muerte de un joven estudiante en un hotel en San Juan de Lurigancho para robarle sus pertenencias.

La captura de la mujer se dio en El Agustino, la noche del 11 de octubre. Tras su detención, intentó negarlo todo, pero las pruebas en su contra la sindicarían como parte del asesinato.

“Así se cambie de look, igualito es una asesina porque ella ha ido con alevosía y ventaja a matar a mi hijo. Ella sabe que esa pastilla mata a las personas y sin embargo se la dio a mi hijo”, mencionó la madre del joven estudiante

Según las la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, los hechos ocurrieron el 27 de diciembre del 2020 y de acuerdo al atestado policial, el estudiante fue hallado por su amigo dentro de un hotel, ubicado en la manzana D, lote 14, asociación de vivienda El Triunfo, en San Juan de Lurigancho.

Tras ello, se analizó las cámaras de seguridad de la zona y se determinó que el joven ingresó acompañado de Yuly Zegarra Cruz y Luisa Irene Sánchez Candela. En la habitación se encontró bebidas que contenían somníferos y que habrían provocado su muerte.

Nadie me va a devolver la vida de mi hijo. Así esa mujer se pudra en la cárcel no me lo va a devolver a mi hijo. Pero mi consuelo va a ser poco, porque ellas son madres, se van a ir presas y van a pagar alejándose de sus hijos. Ese va a ser su peor castigo”, detalló la madre.

Luego de la búsqueda de las dos mujeres, se llegó a capturar a Luisa Irene Sánchez en el frontis del Conjunto Residencia Las Palmeras, en El Agustino. Luego caería Yuly Zegarra Cruz.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales