Surco: menores de edad eran terror de taxistas

Una de sus víctimas pidió ayuda a los serenos para intervenir una mototaxi de placa BLO-640 donde huían los ladrones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron trasladados a la comisaría para las diligencias.
Fueron trasladados a la comisaría para las diligencias.

Dos menores de edad que se habían convertido en terror de los taxistas a quienes aprovechando el trafico les robaban sus celulares y billeteras fueron intervenidos por serenos de Surco.

La detención se dio en la cuadra 3 del jirón Camino Real. El señor Diego Flores pidió ayuda a los serenos para intervenir una mototaxi de placa BLO-640. En la parte de atrás viajaban O. F. E. B. (17) y N. J. L. T. CH. (16), a quienes se les encontró los enseres sustraídos. El agraviado reconoció sus pertenencias. Inmediatamente se pidió apoyo a la Policía.

Una tercera persona, Brayan Maco, quiso aprovechar el desorden para llevarse la mototaxi, pero fue impedido. Los tres fueron llevados a la comisaría de Surco. Amigos y parejas de los detenidos quisieron impedir su traslado. Sin embargo, se evitó que frustren el debido procedimiento.

"Como era su barrio, llamaron a su gente. Por eso se les sacó lo más rápido posible. Eran tres personas. El que manejaba la moto y dos que iban atrás. La víctima dijo que le habían robado en la cuadra 8 de la avenida Alfonso Ugarte y huyeron con sentido al jirón Recavarren", contó el sereno Jhoel Meléndez.

El agraviado acudió a la dependencia policial para colocar la denuncia respectiva. La mototaxi en que se desplazaban estos ladrones tenía fraguada el logotipo de una asociación formal, para evitar que sea intervenida por los fiscalizadores del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...