Señor de los Milagros: niños piden al Cristo Moreno proteger a perrito que cuida el Santuario [VIDEO]

Tierna respuesta de los menores que visitaban la iglesia de las Nazarenas por primera vez, conmovió a los periodistas.

Fieles acudieron al Santuario de las Nazarenas para visitar la imagen del Señor de los Milagros

Fieles acudieron al Santuario de las Nazarenas para visitar la imagen del Señor de los Milagros

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Decenas de fieles del Señor de los Milagros llegaron hasta los exteriores de la Iglesia las Nazarenas para poder visitar la imagen del Cristo Moreno, ya que por segundo año consecutivo no se podrá realizar la procesión ante la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, durante la fila se pudo observar a unos padres con sus menores hijos, quienes explicaron frente a las cámaras de Américas Noticias que era la primera vez que los niños visitaban el recinto. Sin embargo, lo conmovedor fue lo que declararon los menores, quienes expresaron que entre sus oraciones pedirán al Cristo Moreno proteger al perrito que cuida el Santuario.

"Quiero pedirle al Señor de los Milagros que cuide a las personas del Covid-19 y a mi mamá. También al perrito que está por allá", respondió el menor al periodista Gunter Rave.

Ante ello, tanto el periodista como los conductores del matinal se enternecieron e indicaron: "Que tierno es el corazón de los niños, si nosotros los grandes tuviéramos un pedacito de esa inocencia y el cariño de ellos, otro sería el país".

Horarios para orar en el santuario de las Nazarenas

Los fieles católicos ahora podrán ingresar al Santuario de las Nazarenas para orar frente a la imagen por tiempo de 15 minutos durante todo el mes de octubre y podrán hacerlo en los horarios de:

  • Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Asimismo, los fieles podrán visitar la imagen del Cristo Moreno de en el horario de 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales