Puente Piedra: mujer muere tras choque de coaster contra puente peatonal

El impacto de un trasporte púbico contra un puente dejó una victima mortal y una persona gravemente herida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coaster se empotró contra un puente peatonal
Coaster se empotró contra un puente peatonalFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Durante la madrugada de este lunes 11 de octubre, se registró un accidente vehicular, y es que una coaster de transporte público se despistó y terminó chocando contra el puente peatonal originando así la muerte de una mujer en el distrito de Puente Piedra.

A través América Noticias, se puede observar como la unidad de transporte de placa A11-778 quedó empotrada en el puente peatonal dejando así el lado del conductor totalmente destruido.

Asimismo, el noticiero sostuvo que en dentro del vehículo no se encontraban pasajeros, pero el choque no solo dejó a una víctima mortal, sino a una joven totalmente herida tras el fuerte impacto.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú e identificaron a la víctima como Celia Pilar Santana, una madre de familia que había sido operada de la vista y se estaba dirigiendo al hospital acompañada de Kiara Cárdenas Vásquez, quien resultó gravemente herida y trasladada al hospital del distrito.

Además, el chofer del transporte público identificado como Yahas Díaz Darwin fue llevado a la comisaría del sector a fin de esclarecer cómo se produjo el accidente, ya que según testigos ambas mujeres se encontraban por subir el puente peatonal cuando fueron impactadas por el carro.

Sin embargo, las investigaciones quedan a cargo de la comisaría del sector y las cámaras de seguridad ubicadas en la zona ayudarán a esclarecer los motivos del trágico accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...