Jauja: hallan a un sujeto sin vida en un canal de regadío

Cadáver llegó a la morgue de la ciudad como N.N, debido a que no tenía identificación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan cadáver en Jauja
Hallan cadáver en JaujaFuente: GLR - Crédito: EP

Agricultores del distrito de San Lorenzo en Jauja se dirigían a sus labores cuando divisaron un cuerpo flotando en un canal de regadío, cerca del sector Piedra Chancada. Al acercarse, se dieron cuenta que estaba muerto.

De inmediato llamaron a los agentes del orden, quienes llegaron junto a los peritos de criminalística y cercaron la zona. Con ayuda de los pobladores se pudo rescatar el cuerpo antes que sea arrastrado por las aguas turbias del regadía.

Al ser revisado, no se encontró ninguna identificación, pero la PNP sospecha que se trate de un ciudadano de 47 años. Cabe mencionar que vestía una polera color blanco, pantalón color marrón y zapatillas negras con blanco.

Además, vecinos de la zona contaron que el sujeto no era conocido del lugar. Los primeros informes detallaron que el sujeto presentaba golpes y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Jauja donde se realizarán las diligencias de ley para determinar su muerte, por su parte los agentes del Departamento de Investigación Criminal se quedaron en el lugar para interrogar a los testigos.

Por su parte, los vecinos contaron que el lugar es peligros por las noches y exigieron mayor patrullaje, que días atrás habían robado en la zona. “Este sitio es tierra de nadie por las noches, pedimos mayor presencia policial”, exigió un vecino de San Lorenzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...