"¡levántate por favor!", madre protagoniza desgarrador escena sobre el cuerpo de su hijo atropellado

La madre de familia, que es enfermera, no podía creer que su primogénito había perdido la vida e intentó reanimarlo, pero ya era muy tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Omar Cuba Bardales, joven piloto pierde la vida en un accidente de tránsito
Kevin Omar Cuba Bardales, joven piloto pierde la vida en un accidente de tránsitoFuente: GLR - Crédito: Irwing Letona EP

Un joven de 26 años, identificado como Kevin Omar Cuba Bardales, perdió la vida este último 11 de octubre tras impactar fuertemente contra una mototaxi mientras conducía su molo lineal. El accidente del joven piloto comercial se registró en Yarinacocha, Ucayali.

El violento accidente, fue grabado por las cámaras de seguridad donde se muestra que ambos vehículos iban a toda velocidad. El fuete impacto hizo que Kevin salga despedido de la moto quedando grave en el pavimento.

El hecho ocurrió exactamente en la carretera antigua de Yarinacocha a pocos metros del polideportivo el Bosque. Según medios locales, el joven piloto salía de una reunión social para luego dirigirse a su casa.

En el accidente, Kevin Omar Cuba Bardales no fue auxiliado a tiempo, debido a que los transeúntes creyeron que había muerto en el acto. Los heridos de la mototaxi si fueron trasladados a la clínica más cercana.

Minutos después, su madre, que es enfermera, llegó al lugar y protagonizó escenas de dolor. Al revisar a su hijo se percató que tenía signos vitales. Luego de masajes cardiacos la ambulancia llegó al lugar y se llevaron a Kevin al hospital Amazónico de Yarinacocha, pero fue demasiado tarde, el joven había fallecido en el camino.

Tras el hecho, familiares de Kevin exigieron que se realice una investigación debido a que el primer grupo de servicio de atención medica de urgencias habían dado por muerto al joven por lo que los efectivos policiales procedieron a taparlo con cartones. “Fueron minutos valiosos que han perdido”, dijo un familiar.

Momentos que llega la madre

VIDEO DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD

Familiares piden investigar el caso

Familiares de Kevin exigieron que se realice una investigación debido a que el primer grupo de servicio de atención medica de urgencias habían dado por muerto al joven, pero según la madre que es enfermera su hijo estaba vivo. “Fueron minutos valiosos que han perdido”, dijo un familiar.

¿Qué estuvo haciendo el joven antes del accidente vehicular?

La víctima mortal se retiraba de una reunión social en la piscina El Bosque, exactamente a pocos metros del polideportivo, sin imaginar que ya no volvería a ver a sus padres, familia, ni amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...