SMP: encuentran el cadáver de presunto ladrón que se habría electrocutado en subestación

El cuerpo sin vida fue hallado por personal de Serenazgo y llevaría 12 días en el lugar. Exámenes determinarán la identidad y edad del hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se presume que el individuo habría ingresado a robar cables de luz.
Se presume que el individuo habría ingresado a robar cables de luz.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/URPI

La mañana de hoy domingo, personal de Serenazgo encontró el cuerpo sin vida de un hombre que habría muerto tras electrocutarse. El hecho sucedió en una subestación de la empresa Enel ubicada en la cuadra 6 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

"Al parecer según las hipótesis podría tratarse de un hecho de una persona que habría ingresado a robar los cables de luz y a consecuencia de esto ha perdido la vida la persona", indicó Luis Hipólito, jefe de Serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres.

Los serenos habrían sido alertados producto del olor putrefacto que emanaba de la subestación de electricidad. Al momento de ingresar pudieron ver el cadáver en estado de descomposición por lo cual se podría indicar que el cuerpo lleva más de una semana en el lugar.

"El personal de serenazgo pudo corroborar que se trata de un cadáver de una persona de sexo masculino", sostuvo Hipólito.

Se desconoce la identidad del sujeto

Asimismo, el cuerpo sin vida aún no ha sido identificado y será la Policía Nacional del Perú quien a través de las investigaciones y exámenes determinarán la identidad y edad del hombre.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de San Martín de Porres y personal de la empresa eléctrica para apoyar en las gestiones de ingreso y rescate del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...