Señor de los Milagros: Vacunan contra la COVID-19 a visitantes de la iglesia Nazarenas

Asimismo, se están tomando pruebas moleculares y entregando kits de mascarillas a los fieles que acudan al Santuario del Cristo de Pachacamilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pruebas de descarte y vacunación contra la COVID-19 en exteriores de la iglesia Nazarenas
Pruebas de descarte y vacunación contra la COVID-19 en exteriores de la iglesia NazarenasFuente: captura canal N - Crédito: Composición EP

Este domingo 10 de octubre los fieles que asistan a visitar la iglesia las Nazarenas y así ver la imagen del Señor de los Milagros, podrán ser vacunados contra la COVID-19 por personal médico del Ministerio de Salud (Minsa).

El director de la Diris Centro, Marco Cárdenas dio a conocer que desde el domingo 9 de octubre, diferentes brigadas se encuentran realizando despistaje de COVID-19 a los fieles del Señor de los Milagros . Asimismo, se viene realizando la entrega de mascarillas entre 12 quirúrgicas y dos lavables.

"Vamos a estar presentes todo este mes, principalmente el 18, 19 y 28 que son las fechas más cruciales para la salida y guardada de la sagrada imagen, se esta vacunando a las personas de 21 años a más, con las dosis de Sinopharm y Pfizer", declaró en Canal N.

Asimismo, Cárdenas explicó que de acuerdo a los resultados de las pruebas, ellos se comunican con las personas que salgan positivo y así poder crear un cerco epidemiológico y evitar que los contagios se propaguen.

Respecto a la inoculación, detalló que las personas que no han recibido su primera o les falta la segunda dosis pueden acercarse con du Documento de DNI y su cartilla de vacunación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY