Puente Piedra: sujeto habría asesinado a su esposa de un disparo y luego se suicida [VIDEO]

Familia denunció que el sujeto era muy violento. Cuerpos fueron encontrados por el hijo mayor de ambos.

Sujeto habría asesinado a su esposa

Sujeto habría asesinado a su esposa

Fuente: GLR - Crédito: Raúl Egusquiza/URPI-LR

Un horrendo crimen ocurrió en la residencial Las Camelia en Zapallal en Puente Piedra. Un sujeto habría asesinado a su esposa de un disparo y luego se habría quitado la vida con la misma arma.

El sujeto fue identificado como: Eli Abraham Ortiz Venancio de 47 años y según, el hijo mayor de ambos, él fue hallado con un arma de fuego en la a mano derecha y recostado en la cama junto a su esposa.

De acuerdo a la PNP, por la posición del arma y el cuerpo, se sospecha que Ortiz habría cometido feminicidio y luego se habría suicidado. Además, según el hijo mayor, su padre era muy violento con su progenitora.

La pareja llevaba 4 años residiendo en el lugar y nunca habían tenido ninguna discusión fuerte o alarmante, según declararon los vecinos. Cabe mencionar que el presunto feminicida habría servido a la Marina de Guerra del Perú con el rango de oficial y la fémina laboraba como comerciante por la zona.

En el exterior de la vivienda llegaron familiares consternados por lo sucedido, guardando total hermetismo ante la prensa. El caso ha sido puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra para la investigación de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue central de Lima para la correspondiente necropsia de ley.

Lazy loaded component iframe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales