Pedro Castillo llegó a Cajamarca para ver a sus padres, quienes estarían delicados de salud

El jefe de Estado llegó en helicóptero hasta San Juan de Puña, provincia de Chota, donde se encuentra la vivienda de sus padres, quienes estarían pasando por un mal momento de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de Pedro Castillo estarían atravesando un mal momento de salud, según reveló medio local.
Padres de Pedro Castillo estarían atravesando un mal momento de salud, según reveló medio local.Fuente: La República - Crédito: Aldair Mejía/GLR.

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó la mañana de este domingo a la región Cajamarca para ver urgentemente a sus padres, Ireño Castillo Núñez y Mavila Terrones Guevara, quienes se encontrarían delicados de salud desde hace varios días, según pudo dar a conocer Latina.

De acuerdo al noticiero, el mandatario llegó en helicóptero desde la provincia de Jaén hasta San Juan de Puña, en Chota, donde se encuentra la vivienda de sus padres. Asimismo, la Policía Nacional se viene trasladando hasta donde se encuentra la nave a fin de garantizar la seguridad del jefe de Estado.

Por el momento no se sabe hasta cuándo se quedará Castillo Terrones en su tierra natal, pero lo prioritario sería velar por la salud de sus progenitores.

¿Quiénes son los padres de Pedro Castillo?

Los padres del presidente de la República, Pedro Castillo, son don Ireño Castillo Núñez y doña Mavila Terrones Guevara, quienes estuvieron presentes en el desayuno electoral del entonces candidato presidencial, previo a realizarse la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...