Oraciones y mensajes para El Señor de los milagros: revisa 20 frases de devoción al Cristo Morado

¡Mes morado! Como cada mes de octubre se celebra al Señor de los Milagros, te presentamos las mejores frases para rezarle al Cristo Moreno.

Las mejores oraciones y mensajes para El Señor de los milagros

Las mejores oraciones y mensajes para El Señor de los milagros

Fuente: GLR - Crédito: Maria Pia Ponce Seminario

Es una costumbre en nuestro país que durante el mes de octubre se celebre al Señor de los Milagros. A pesar de que, por la pandemia, el Cristo Moreno no haga su habitual recorrido por las calles de Lima, los fieles pueden ir hasta su iglesia para rezar. Por ello, hemos recopilado las oraciones más conmovedoras dirigidas al Cristo de Pachacamilla.

Cabe mencionar que este año si se realizarán misas presenciales a partir de las 7:00 a.m., hasta las 5:30 p.m., con un aforo limitado de 100 personas. Asimismo, también habrá misas virtuales que serán de desde las 7:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Frases y oraciones de devoción al Señor de los Milagros

  • Señor de los Milagros, nos ponemos de rodillas ante ti. Ayúdanos a pasar los malos momentos, a los enfermos dales curación, al que no tiene fe, enséñales el camino. Sé la luz que guíe nuestros pasos en tierras lejanas. ¡Ayúdanos, Señor! Amén.
  • Señor de los Milagros, Señor de los Temblores, te rogamos e imploramos que protejas a nuestro Perú y países hermanos. Protege a nuestras familias, amigos, hermanos y compatriotas de la furia de la naturaleza. ¡Te lo pedimos y rogamos Señor!
  • Bendito Señor de los Milagros, a ti acudimos en oración en estos tristes y difíciles momentos que atraviesa el mundo a causa del covid-19.
  • Ayúdanos Señor, a seguir tu ejemplo. A amarte a ti por, sobre todo. Sé nuestro guía en el andar diario. En amar a nuestro prójimo y rezar por todas las personas que están sufriendo sin culpa el destierro. Ayúdalos en esa travesía tan dura que entregan hasta la propia vida buscando libertad. Protégelos y protégenos Señor de los Milagros.
  • Bendito Señor de los Milagros, recibimos este nuevo año con mucha fe y devoción. Te rogamos que ilumines nuestro camino en Hermandad, deseando que todas la personas, hermanos, familiares y amigos que estén padeciendo alguna enfermedad, los bendigas y derrames sobre ellos tu luz de esperanza. 
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para darte gracias por tantos favores como me has concedido.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; yo te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a suplicarte como leproso del Evangelio: Señor, si quieres puedes curarme. Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, mis estudios, mis problemas y mis alegrías.
  • ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
  • Envíanos la fuerza de tu Espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y ser como piedras vivas del templo de tu Iglesia. María, madre de Jesús y madre nuestra, acompáñanos en nuestra oración. Amén.
  • Oh Señor de los Milagros, danos el mejor de los milagros, el de nuestra conversión de corazón y de vida a la tolerancia y la honestidad, para que la paz sea una realidad en nuestro hogar, en nuestro vecindario y en nuestra sociedad. Amén.
  • Señor de los Milagros, te damos gracias porque a una indiecita, en los comienzos de nuestra historia latinoamericana, la hiciste instrumento de tus maravillas. Aquella mujer nos recordó que más importaba la libertad de un hombre, que la posesión de una imagen.
  • Amigo Jesús, mi querido Señor de los Milagros, hoy quiero encontrarme contigo, quiero que entres en mi corazón, que cambies mí vida, que cures mi alma, que sanes toda mi persona. Yo te acepto, como mi único Señor y salvador, y confieso con mi boca que estás vivo, que resucitaste de entre los muertos y estás sentado a la derecha del Padre celestial.
  • Señor de los Milagros; te ruego, que me guíes en el día a día, dame sabiduría para entender, dame fortaleza para seguir tu camino, dame el don de la palabra y con ella poder expresar tu mensaje. Te pido Señor, por todos los hermanos en la Fe en ti, por todos los enfermos del mundo, por todos los niños que sufren. Te pedimos tanto, Señor, pero tú nos escuchas y nos ayudas. Gracias Señor.
  • Amantísimo Señor de los Milagros, te rogamos por todas las personas que sufren alguna discapacidad, porque los ayudes a afrontar el día a día. Por sus familias; que tengan paciencia y fuerza de corazón y cuerpo. Por todos ellos, Señor, te rogamos.
  • Señor de los Milagros, te imploramos para evitar que se cometa la violencia en contra de las mujeres y niños. Porque no suceda más muertes y asesinatos. Porque ilumines a cada padre de familia, a cada esposo, a cada pareja. Para que la paz empiece por cada hogar.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales