Keiko Fujimori sobre el socialismo del siglo XXI: "Esa corriente nefasta y enemiga del desarrollo"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, felicitó a la excandidata por ser valiente y no resignarse, a pesar de haber perdido 3 veces las elecciones generales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Alberto Fujimori mantiene reuniones con partido de ultraderecha.
Hija de Alberto Fujimori mantiene reuniones con partido de ultraderecha.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, participó, virtualmente, de un evento organizado por el partido de ultraderecha español Vox. Al momento de intervenir se refirió sobre el socialismo del siglo XXI e indicó que éste es enemigo del desarrollo "de los pueblos hispanos" y lo calificó de "nefasto".

La tres veces candidata al sillón de Pizarro aseguró que comparte con dicho grupo radical la defensa de la vida y la familia. Indicó que la reunión llamada Viva 21 será vista como un referente para la hispanidad.

“Estoy segura de que (el evento) será un referente para la hispanidad de lo que realmente significa patria y ser patriota, de democracia y ser demócrata, de libertad y ser real defensor de la misma, pero estoy convencida que Viva 21 es un símbolo de la unidad hispana frente a la amenaza del llamado socialismo del siglo XXI. Esa corriente nefasta empobrecedora y enemiga del desarrollo que ha envenenado por décadas a nuestros jóvenes y tergiversado nuestra real historia”, enfatizó la investigada por lavado de activos.

“Con orgullo, con firmeza, con corazón, pero sin dejar de lado la razón, compartimos con ustedes la defensa de la vida y la familia”, subrayó.

"Es valiente"

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, calificó a la hija de Alberto Fujimori de "valiente" por no darse por vencida, a pesar de las derrotas presidenciales en los últimos 10 años. “(Es) valiente que no se resigna a ver cómo destruyen su libertad y su patria”, aseveró Abascal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...