Junín: empresario persigue y mata a delincuentes que le habían robado 125 mil soles [VIDEO]

Delincuentes iban a bordo de una moto lineal. PNP sospecha que habían hecho marcaje al empresario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
empresario persigue y mata a delincuentes
empresario persigue y mata a delincuentesFuente: GLR - Crédito: EP

Justicia con las propias manos. Un empresario cobró la vida de dos delincuentes que le habían apuntado con armas de fuego para robarle más de 125 mil soles.

El hecho ocurrió en Junín en el distrito de Pichanaqui en Junín. Según las investigaciones, los criminales identificados como: Marino Leónidas Cárdenas Rupay (26) y Jorge Luis Yactayo Moreno (24) estaban a bordo de una moto lineal y según la Policía Nacional (PNP) había estado haciendo marcaje.

Luego de esperar horas a las afueras del banco, las cámaras de seguridad muestran como los delincuentes persiguen al empresario que iba a bordo de su camioneta. Más tarde, los criminales llegan a interceptar a su víctima y con armas de fuego le quitan los 125 mil soles.

Creyeron que habían hecho el crimen perfecto, sin embargo, el empresario lleno de furia, según sus declaraciones, apretó el acelerador y persiguió a los criminales, que por mementos intentaron disparar al auto.

Hasta que el empresario los acorrala y los atropella. La moto impactó contra la parte trasera de un tráiler, matando a los sujetos en el acto, mientras que la camioneta quedó destrozada.

Al lugar llego la PNP y al revisar el cuerpo de los delincuentes halló: 1 pistola glock 25 abastecida con 10 municiones, 1 pistola fantoglio abastecida con 12 municiones.

Por su parte, el empresario puedo sobrevivir del impacto. Él fue llevado a la clínica más cercana para recuperar sus heridas.

Familia exhorta a la justicia no hacer cargos ya que “había actuado en defensa”. Las investigaciones quedaron a cargo de la Dirección de investigación criminal de Junín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...