Jorge Muñoz sobre Barranzuela: “Hay algunos ministros que no están a la altura"

El alcalde de Lima señaló que un ministro debe ser una persona sin cuestionamientos y que no haya tenido sanciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Lima criticó la presencia de Barranzuela en el gabinete.
Alcalde de Lima criticó la presencia de Barranzuela en el gabinete.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El alcalde Jorge Muñoz brindó su opinión sobre el nuevo gabinete liderado por Mirtha Vásquez. Como se recuerda, Muñoz Wells tuvo comentarios críticos contra el exgabinete Guido Bellido. En su opinión, este cambio fue un mensaje de tranquilidad, pero todavía deben pasar por ciertos cambios.

“Hay algunos ministros (Luis Barranzuela) que no necesariamente están a la altura de lo que tiene que ser un ministro. Una persona que no se le cuestione, que no haya tenido sanciones y no tenga conflicto de intereses”, agregó.

Malecón Castagnola

Asimismo, se refirió por la polémica que ha causado la nueva obra presentada por la Municipalidad de Lima, el Malecón Castagnola. Diferentes especialistas la han catalogado como preocupante y hasta inseguro. A lo cual, el burgomaestre afirmó que, se ha logrado estabilizar la zona.

“Se puede hablar mucho de la estética y todo lo que algunos críticos han planteado, pero lo que nos correspondía era darle estabilidad y seguridad a los ciudadanos”.

Estas declaraciones se hicieron en el marco de la bicicleateada “Unidos por nuestros ríos”, en el cual participaron más de 500 ciclistas, que partieron desde la Av. Arequipa hasta el Paseo de las Aguas, en el distrito del Rimac.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...