Huaycán: hombre se salva de morir tras caída de auto en su vivienda [VIDEO]

Automóvil se despistó y terminó empotrado en el techo de una casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto se despistó y terminó empotrado en el techo de una vivienda
Auto se despistó y terminó empotrado en el techo de una viviendaFuente: captura canal N - Crédito: Composición EP

La mañana de este domingo 10 de octubre se registró un accidente en la av. alto Perú en Huaycán, y es que un hombre se salvo de morir luego que un auto se desbarrancara y terminara empotrado en el techo de una vivienda.

Según anunció Canal N, no se existe ningún herido, pero dentro de la casa se encontraba un hombre identificado como Antonio Artica quien se encontraba durmiendo cuando el auto cayó encima del cuarto donde se encontraba.

Sin embargo, la persona afectada evitó hablar ante las cámaras, ya que según el ya ha llegado a un acuerdo con el propietario del vehículo, pero según el referido medio de comunicación el conductor del automóvil se habría quedado dormido originando el despiste de este.

Los vecinos de la zona se quejaron que no es la primera vez que pasa este tipo de accidente, ya que mototaxis se han desbarrancado porque existe seguridad vial, ya que en la parte de la avenida no hay un muro de contención que ayude a salvaguardar la vida de ellos.

"siempre pasa eso, nosotros pedimos apoyo del alcalde para que ponga un muro de contención, porque un carro puede pasar acá y hacer un daño, puede matar hasta a una persona, el vecino de milagro se ha salvado, necesitamos apoyo", comentó un vecino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY