Cuarto Poder es cuestionado al mezclar la salida de Bellido con la derrota de Perú ante Bolivia

Conductores de Cuarto Poder llamaron a Guido Bellido como el peor de los jefes de gabinete que ha tenido el Perú.

Cuarto Poder

Cuarto Poder

Fuente: GLR - Crédito: EP

Una peculiar presentación realizó Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en el programa Cuarto Poder. Ambos conductores compararon la derrota de Perú frente a Bolivia en las eliminatorias del mundial Qatar 2022 con la salida de Guido Belido en la presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Como se observa, ambos conductores abrieron el programa leyendo el teleprompter e indicado que “no fue el cálculo político lo que salvó a Guido Bellido de la PCM”, finalizando que el expremier fue uno de los peores que ha tenido el Perú.

“Pero si matemáticamente es posible creer que el objetivo es posible alcanzar, pero no fue precisamente el cálculo político lo que salvó a uno de los peores jefes gabinetes que ha tendido el Perú en los últimos tiempos”, dijo Tatiana Alemán.

Como se recuerda, el pasado 06 de octubre Pedro Castillo exigió a Guido Bellido en el premierato. Tras ello, el autollamado Puka escribió en su carta: "Cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado", se lee en su carta.

Luego de ello, se ha agudizado una disputa interna entre los que apoyan el nuevo gabinete, los cuales serían de la rama magisterial incluido Bermejo y los que apoyan a Vladimir Cerrón y su hermano menor Waldemar.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales