Cuarto Poder es cuestionado al mezclar la salida de Bellido con la derrota de Perú ante Bolivia

Conductores de Cuarto Poder llamaron a Guido Bellido como el peor de los jefes de gabinete que ha tenido el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuarto Poder
Cuarto PoderFuente: GLR - Crédito: EP

Una peculiar presentación realizó Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en el programa Cuarto Poder. Ambos conductores compararon la derrota de Perú frente a Bolivia en las eliminatorias del mundial Qatar 2022 con la salida de Guido Belido en la presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Como se observa, ambos conductores abrieron el programa leyendo el teleprompter e indicado que “no fue el cálculo político lo que salvó a Guido Bellido de la PCM”, finalizando que el expremier fue uno de los peores que ha tenido el Perú.

“Pero si matemáticamente es posible creer que el objetivo es posible alcanzar, pero no fue precisamente el cálculo político lo que salvó a uno de los peores jefes gabinetes que ha tendido el Perú en los últimos tiempos”, dijo Tatiana Alemán.

Como se recuerda, el pasado 06 de octubre Pedro Castillo exigió a Guido Bellido en el premierato. Tras ello, el autollamado Puka escribió en su carta: "Cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado", se lee en su carta.

Luego de ello, se ha agudizado una disputa interna entre los que apoyan el nuevo gabinete, los cuales serían de la rama magisterial incluido Bermejo y los que apoyan a Vladimir Cerrón y su hermano menor Waldemar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...