COVID-19: realizarán pruebas de descarte a vecinos de Comas, Ate y SJM este lunes 11

Los ciudadanos podrán acudir de manera gratuita de 8.30 a. m. hasta las 12.30 p. m. y solo deberán presentar du DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pruebas de descarte gratuitas a vecinos de Comas, Ate y San juan de Miraflores
Pruebas de descarte gratuitas a vecinos de Comas, Ate y San juan de MirafloresFuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

La Municipalidad de Lima, dio a conocer que a través de Sisol Salud estarán realizando despistaje de COVID-19 a los vecinos de Comas, San Juan de Miraflores y Ate, con el fin de poder detectar el virus a una etapa temprana.

Según lo comunicado por la municipalidad, las pruebas de descarte comenzarán desde este 11 de octubre de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. y solo necesitarán presentar su documento de identidad (DNI) para poder realizarse la prueba.

Asimismo, esperan atender a 300 ciudadanos y de las personas que tengan un resultado positivo, recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva; además, un equipo de médicos de Sisol Salud monitoreará diariamente.

Por ello, las campañas de esta semana se desarrollarán de la siguiente manera:

Lunes 11 de octubre

Parque Simón Bolívar, en el distrito de Comas

Miércoles 13 de octubre

Plaza de Armas de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte

Viernes 15 de octubre

Institución educativa parroquial Niño Jesús, en Ciudad de Dios - San Juan de Miraflores

Es importante detallar que, hasta la fecha, los casos de coronavirus ascendieron a 2 183 589 y los fallecimientos llegaron a 199.641, según lo reportado por el l Ministerio de Salud (Minsa) y en las últimas 24 horas se confirmaron 267 nuevos casos positivos y 16 decesos en el ámbito nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...