Callao: serenazgos y PNP intervienen un quinceañero en plena vía pública

Había decenas de personas, entre ellos adolescentes que aún no han recibido la vacuna contra la Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen quinceañero en plena vía pública.
Intervienen quinceañero en plena vía pública.Crédito: Foto: Municipalidad Provincial del Callao.

Lo que debió ser una pequeña reunión familiar en una vivienda cumpliendo las restricciones sanitarias por la Covid-19, se convirtió en una fiesta de quinceañero bajo un toldo en la misma vía pública en el sector de Sarita Colonia, en el Callao.

Ante la denuncia de los vecinos, la municipalidad provincial del Callao, en colaboración con agentes de la Policía Nacional del Perú, intervino un quinceañero, en la cual se encontró a más de 70 personas, entre ellos decenas de adolescentes y menores de edad.

La mayoría de los concurrentes tampoco tenía sus respectivas mascarillas y estaban expuestos al contagio de la Covid-19, por lo que eran un peligro para ellos mismos de poder contraer la temida enfermedad, así como los jóvenes presentes, dado que aún no llegan a su rango de edad para vacunarse.

Ante esto, el personal municipal procedió a imponer la notificación y multa al dueño del inmueble que había invadido la vía pública al colocar un toldo para realizar la fiesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...