Betsy Chávez tras reunirse con Guillermo Bermejo: "Trabajaremos juntos"

Ministra de Trabajo contó que se reunió con otros 6 congresista de Perú Libre y todos indicaron que le darían su voto de confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Betssy Chávez se reunió con congresistas de Perú Libre
Betssy Chávez se reunió con congresistas de Perú LibreFuente: GLR

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betsy Chávez, contó que se reunión con parlamentario de Perú Libre, luego de unirse al Consejo de Ministro, y todos indicaron que le darán su voto de confianza.

Además, Chávez manifestó que entre los congresistas que se reunión se encontraba Guillermo Bermejo, quién le expresó su apoyo en su nueva gestión.

 “Hemos venido trabajando de la mano con la bancada Perú Libre. El día de la designación, el 6 de octubre recibí la llamada de colegas congresistas. El 7 me reuní con un grupo de mi bancada y ha dado a conocer el voto de confianza”, declaró para Canal N.

“Por mencionar algunos nombres, Guillermo Bermejo, quien tiene una posición muy clara, muy contundente y fuerte dentro de la bancada”, También estuvieron Luis Roberto Kamiche, Víctor Cutipa, Francis Paredes, Katy Ugarte y Samuel Coayla.

En ese sentido, la ministra afirmó que buscará es tender puentes de diálogo y consenso. “Al margen de la cuestión de confianza, que se tiene que dar como dice la Constitución, como ministros tenemos que seguir trabajando en nuestras carteras. El Perú tiene que continuar”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...