Waldemar Cerrón molesto por nuevo Gabinete: “Debería tener 9 ministros de Perú Libre”

El hermano de Vladimir Cerrón, dijo no le dará la cuestión de confianza a Mirtha Vásquez e indicó que este hecho por parte de Pedro Castillo es “traición”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldemar Cerrón mostró incomodidad tras conocerse a los nuevos integrantes del Gabinete Ministerial.
Waldemar Cerrón mostró incomodidad tras conocerse a los nuevos integrantes del Gabinete Ministerial.Fuente: GLR.

Waldemar Cerrón, hermanodel exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, quien está vinculado al caso 'Los Dinámicos del Centro', volvió a cuestionar al nuevo Gabinete Ministerial que juramentó el pasado miércoles 6 de octubre, en horas de la noche. Además, preciso que los integrantes no representarían a Perú Libre.

“(Este Gabinete de Mirtha Vásquez) representa a un sector que no han trabajado en la campaña, no tienen una bancada fija, como en el caso de Nuevo Perú o Juntos por el Perú y, sin embargo, están en ministerios. Nosotros estamos poniendo nuestra posición”, mencionó a Canal N.

“ (¿Cuántos ministros hubieran querido tener?) Creo que debe ser un tema democrático entre todas las bancadas. Debiéramos tener aproximadamente unos 8 o 9 ministerios que sí representen a Perú Libre”, se le escuchó decir al congresista del partido de izquierda.

Del mismo modo, señaló que solo la ministra de Trabajo, Betssy Chávez y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, serían las únicas militantes de esta bancada, pese a que hubieron más personas apoyando desde un inicio al “lápiz”, perro no se les tomó en cuenta para desempeñar otros cargos.

¿De qué trató la amenaza de Waldemar Cerrón a Pedro Castillo?

No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos. (Queremos) decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos”, aseveró el parlamentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...