Bono Yanapay: ¿Cómo activar cuenta DNI? Sigue estos pasos

Son fáciles los pasos para recibir el Bono Yanapay con tu cuenta DNI. En la nota entérate los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Cuenta DNI es gratuita y lo puedes usar mayores de 18 años.
La Cuenta DNI es gratuita y lo puedes usar mayores de 18 años.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El grupo 02 de beneficiarios entre las modalidades de pago que se habilitan es la Cuenta DNI del Banco de la Nación para recibir el Bono Yanapay.

La entrega se hace en función a los grupos beneficiarios establecido por el Midis. Para usar la Cuenta DNI es es importante activarlo. En la siguiente nota te enseños los detalles que debes seguir.

Cuenta DNI ¿Qué requisitos cumplir para activarlo?

Los pasos para activar tu Cuenta DNI del Banco de la Nación debes tomar en consideración realizar la activación para acceder a la ayuda económica del Estado.

  • Contar con un DNI físico
  • Tener un correo electrónico y  
  • Disponer de un celular con línea a tu nombre, con un mínimo de 6 meses desde la contratación. 

¿Cómo activar la Cuenta DNI del Banco de la Nación?

Si vas a recibir el Bono Yanapay tras consultar en la plataforma gratuita del Midis y estas en el grupo 02 de beneficiarios. Entre las modalidades de pago es esta Cuenta DNI del Banco de la Nación y para acceder a este subsidio estatal es necesario que la persona realice los siguientes pasos para su activación de esta cuenta.

  • Ingresa a la web www.cuentadni.pe
  • Eliges la opción activa tu cuenta
  • Introduce tu número de DNI
  • Colocas tus datos de autenticación personales. Entre ellos comprende tu número de celular (con antigüedad no menor a seis meses) y tu correo electrónico que hayas proporcionado.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...