Chosica: moto de ladrón sufre desperfecto y éste escapa para no ser golpeado

Los vecinos y amigos de la víctima estaban a punto de atrapar al delincuente, pero éste con astucia felina se montó en la moto de su secuaz y huyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Malhechor pudo ser linchado por los vecinos tras arrebatar celular.
Malhechor pudo ser linchado por los vecinos tras arrebatar celular.Fuente: Municipalidad de Lurigancho-Chosica - Crédito: Difusión

La moto de un delincuente sufrió un desperfecto tras cometer éste un robo a un joven en Lurigancho-Chosica. El ladrón iba acompañado de su secuaz, quien iba en otra moto. Al ver que su vehículo no arrancaba y que la población iba a lincharlo, optó por abandonarlo e irse en la moto de su amigo.

Previamente, los amigos de la víctima estaban preparados para pegar al ladrón al ver que su moto no avanzaba. Se acercaron al ladrón y éste lleno de pánico abandonó la moto, dejó el celular robado, y se montó en la motocicleta de su compinche.

“El delincuente dejó abandonado su vehículo y se montó encima de otra moto de su cómplice, fugando con dirección a Jicamarca”, explicó Javier Marquiño, jefe de Operaciones del Serenazgo de Chosica.

Según información de la Policía Nacional del Perú, se inició las investigaciones para ubicar a los delincuentes. En tanto, la motocicleta fue trasladada a la comisaría del sector. La víctima recuperó su celular e instó a sus vecinos a tener cuidado con sus pertenencias ante el incremento de robos en su ciudad.

Chosica: Camión que transportaba balones de gas se despistó tras perder el control

Un camión perdió el control y se cayó en plena vía pública, en el Anexo 8 de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica, alertando a todos los vecinos y transeúntes. Los bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia y retirar cuidadosamente los balones. Asimismo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...