Chosica: camión con verduras choca con una camioneta y caen a un abismo en la Carretera Central [VIDEO]

Productos del accidente cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al hospital más cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos vehículos cayeron al abismo.
Ambos vehículos cayeron al abismo.

Se salvaron de milagro. Cuatro personas fueron rescatadas, tras caer de un abismo de más de 20 metros en el kilómetro 45 de la Carretera Central en el distrito de Ricardo Palma.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un camión cargado de lechugas, impactó contra una camioneta de manera frontal antes de llegar al distrito de Lurigancho - Chosica.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos cayeron a un abismo, donde está la riel del tren, dando varias vueltas de campana, quedando los ocupantes mal heridos.

elpopular.pe

Hasta el lugar del accidente, llegaron personal de rescate de la PNP y Bomberos quienes hicieron ardua labor para rescatar a las personas. En el camión iban Clara Romero Rojas, Dinelda López y Jovita Ato Huamán, quienes fueron trasladados con heridas hasta el hospital de Chosica.

Asimismo, el conductor del camión Edgar Rivera Sancho resultó ileso de milagro. Según comentó se encontraban trasladando la lechuga al mercado de productores de Lima para venderlo.

Por otro lado, el conductor de la camioneta Saúl Baltazar Contreras, también resultó herido y llevado al nosocomio más cercano. PNP investiga cual habría sido el motivo del siniestro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...