El Agustino: comerciante es asesinado por sicarios a pocas cuadras de su casa [VIDEO]

Autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, dado que sujetos no le robaron ninguna de sus pertenencias al padre de familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante de Gamarra fue asesinado de tres balazos
Comerciante de Gamarra fue asesinado de tres balazosFuente: captura - Crédito: Captura América Noticias

Un trágico hecho se registró en el cerro 'San Pedro' de El Agustino, y es que un comerciante de Gamarra fue cruelmente asesinado de tres balazos por unos sicarios a tan solo dos cuadras de su vivienda.

El hombre identificado como Orlando Quispe (50) fue asesinado cuando se encontraba camino a las 7:00 a.m. al puesto de sus hijas y un auto ya lo había estado siguiendo durante su recorrido, según relató América Noticias.

Asimismo, Quipe fue interceptado por un vehículo, del cual bajo un sujeto y sin pensarlo disparó contra él dos veces en la cabeza y una en el muslo, acabando con su vida.

"Tres disparos hemos escuchado, han disparado de frente a la cabeza", relató una vecina quien fue testigo del hecho.

Hasta el lugar llegaron las hijas de Quispe quienes protagonizaron una triste escena al ver el cuerpo de su padre, el cual según relataron ellas no sufrió ningún tipo de robo, pues el celular y demás pertenencias seguían con él.

"Ayer he estado con él trabajando, no se quien le hizo eso a mi papá él no se metía con nadie", comentó una de sus hijas que no se explicaba los motivos del asesinato de su progenitor.

Al lugar llegaron agentes de la Depincri de El Agustino para iniciar las pesquisas del asesinato del comerciante, aunque no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, una cámara de seguridad particular habría grabado al automóvil que interceptó a la víctima y ayudará a las investigaciones. Asimismo, la familia pide justicia a las autoridades, ya que el hombre no tenía problemas con nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...