Vladimir Cerrón tras salida de Bellido: "Este gabinete no cumplirá las promesas de campaña"

El secretario de Perú Libre no supera la destitución de Guido Bellido y afirma que con Mirtha Vásquez se mantendrá la discriminación histórica al pueblo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundador de Perú Libre cuestiona al nuevo gabinete de Pedro Castillo.
Fundador de Perú Libre cuestiona al nuevo gabinete de Pedro Castillo.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no supera el cambio de Guido Bellido Ugarte por la nueva jefa de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez. Desde su cuenta de Twitter, emitió un "berrinche" diciendo que el nuevo gabinete no cumplirá las promesas de campaña del partido.

Asimismo, afirmó que con los flamantes ministros se mantendrán los privilegios para la clase acomodada del país y continuará la discriminación hacia la clase obrera. No obstante, subrayó que desde Perú Libre continuarán "labrando" el camino para un Perú más justo.

"Estamos seguros que con el gabinete actual ni siquiera se intentarán cumplir las promesas de campaña, será un espacio para defender el status quo, se mantendrán los privilegios de siempre y la discriminación histórica al pueblo. La tarea de cumplir sigue siendo del Partido", advirtió el investigado por corrupción e involucrado, supuestamente, en Los Dinámicos del Centro.

elpopular.pe

Bellido exige a Castillo indultar a Antauro Humala: "Tenemos que cumplir nuestra promesa de campaña"

El expresidente del Consejo de Ministros Guido Bellido, le pidió al presidente Pedro Castillo cumplir con su promesa de campaña en las Elecciones Generales y otorgar el indulto a Antauro Humala Tasso, quien cumple una sentencia de 19 años de prisión por los delitos de rebelión, secuestro y homicidio calificado por el levantamiento conocido como Andahuaylazo.

Por ello, a través de su red social oficial, Guido Bellido hizo un llamado al jefe de Estado con cumplir con lo prometido durante su campaña: "Señor presidente Pedro Castillo, tenemos que cumplir nuestra promesa de campaña, indulto al mayor Antauro", se lee en su Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...