SJL: comerciante es asesinado horas después de recibir llamada de una mujer

El hombre de 50 años fue asesinado por sicarios y, luego de estar muerto, fue arrollado por el vehículo que transportó a los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia pide que crimen no quede impune y se ubique a la fémina.
Familia pide que crimen no quede impune y se ubique a la fémina.Fuente: GLR - Crédito: Raúl Egusquiza/URPI

Cuando regresa de ver el encuentro entre Perú y Chile y a unos cuantos metros de su vivienda, fue asesinado Orlando Quispe Sauñe de 50 años. El finado fue emboscado por un auto rojo del cual descendieron 2 sujetos y lo acribillaron a tiros. El hecho se registró en San Juan de Lurigancho.

Quispe, laboraba en la tienda de ropa de una de sus hijas, desempeñando la función de cajero. Según los vecinos, detallan que el padre de familia era una persona muy tranquila y que nunca había tenido problemas con nadie.

“Pido justicia para mi papá, que se investigue el caso porque acá hay una señorita de por medio, que mi papá le decía que no lo llame pero ella igual lo llamaba. En el celular está el nombre de esa señorita y pido justicia para esas personas que mataron a mi papá. Todo está en el celular esto no se puede quedar impune. Esa señorita lo paraba llamando cuando estaba en el trabajo", afirmó Shirley, hija del difunto.

Una vez tendido en el suelo el cuerpo de Quispe, el auto rojo en el que se encontraban los asesinos se dio a la fuga pasando por encima del cuerpo, arrollándolo metros más allá.

Los peritos de criminalística de la Dirincri llegaron hasta el lugar para recopilar información valiosa para la investigación, en la escena del crimen se pudo apreciar 3 casquillos de bala.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...