LINK Programa Juntos 2021: así puedes conocer si tu hijo es beneficiario del bono niños

Si tienes un hijo o hija menor de 2 años, puede ser beneficiaria de los 200 soles. Conoce AQUÍ cómo averiguarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono niños 200 soles cómo saber si tu menor es beneficiario
Bono niños 200 soles cómo saber si tu menor es beneficiarioFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El Bono niños se continua pagando a los hogares peruanos en condición de pobreza y pobreza extrema que se encuentren dentro del Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Asimismo, el Programa Juntos tiene como finalidad promover la corresponsabilidad, participación y compromiso de las familias que tienen a un menor de dos años dentro de su hogar y les otorga 200 soles para que puedan cubrir los gastos.

El subsidio es depositado directamente en las cuentas bancarias del Banco de la Nación a las madres responsables de retirar el dinero con el fin de que se comprometan a estar al día con las vacunas de sus hijos.

Sin embargo, aún hay muchos padres de familia no saben si el bono de 200 soles les corresponde a sus hijos. Por ello, esta nota te decimos cómo averiguarlo y todos los detalles de cómo cobrarlo.

Conoce si tu hijo es beneficiario del bono niños

  • Contáctate con el Midis: Puedes marcar el 1880 para averiguar si estás inscrito. También puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Ten en cuenta que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • APP móvil Mi Juntos: Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Correo electrónico: Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Llamada de un promotor: Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...