Independencia: Alimentador del Metropolitano se desvía e invade parque

Vecinos de la zona de Tahuantinsuyo aseguran que es la tercera vez que sucede esto. Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Incidente no es la primera vez y vecinos denuncian excesiva velocidad de estos vehículos.

Incidente no es la primera vez y vecinos denuncian excesiva velocidad de estos vehículos.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un alimentador del Metropolitano, con placa A3G-754, se desvió, invadió el parque Cahuide y chocó contra los arbustos, en la zona 4 de la urbanización Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia. Afortunadamente, en ese momento no se encontraban niños o personas en el lugar.

Los vecinos de la zona denunciaron a través del WhatsApp de La República, 941000000, que es la tercera vez que estas unidades del Metropolitano ocasionan este tipo de accidente. Afirmaron que, en una de las ocasiones, se chocaron contra una tranquera.

Los residentes del lugar comentaron que muy cerca se encuentra el último paradero del alimentador del Metropolitano con ruta Naranjal – Tahuantinsuyo, por lo que las unidades realizan un giro para retornar a la estación y en muchas ocasiones se suben a las veredas porque manejan a excesiva velocidad.

Usuarios aseguran que ya han mostrado su malestar con los coordinadores de las rutas alimentadoras; sin embargo, hasta el momento no han tomado cartas en el asunto.

En otro momento, lo residentes agregaron que las unidades se quedan en la zona por varios minutos con el motor encendido, lo que ocasionan malestar entre los vecinos. Finalmente, los vecinos exigen que las autoridades del Metropolitano realicen un verdadero control en la zona para evitar accidentes mayores en el futuro.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales