Feriado 8 de octubre: ¿Cómo calcular cuánto me pagarán por trabajar hoy?

Conoce la forma que se calcula para las triple remuneración por trabajar en feriado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ten en cuenta la triple remuneración que puedes recibir.
Ten en cuenta la triple remuneración que puedes recibir.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Este 8 de octubre se recuerda un año más del aniversario Combate de Angamos y en el ámbito laboral hay beneficios para los trabajadores del sector público y privado ya si trabajan en feriado recibirán un mayor pago de sus servicios.

Si hoy estas trabajando y todavía no sabes cómo calcular el pago por este día entonces sigue leyendo la nota que te damos los detalles.

¿Cuánto recibiré hoy por trabajar en feriado?

Los trabajadores del sector público y privado acuerden trabajar hoy 8 de octubre deben saber que le corresponde recibir a un día de trabajo y se hará acorde a los días trabajados.

Asimismo, esto implica que en caso labores en un feriado percibirás triple remuneración diaria por el  feriado, otra por el trabajo realizado y una tercera remuneración por haber trabajado en día feriado.

Esta misma medida no cambia para los empleados que siguen por teletrabajo por la pandemia los beneficios de ley son los mismo. Los montos dependerán del salario que tengas firmado con la empresa.

¿Me corresponde triple remuneración si mi jornada de trabajo acaba en el día del trabajo

En esos casos al trabajador no le corresponde ningún remuneración adicional si inició su jornada el jueves 7 de octubre y concluye este 8 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...