Bono para niños: ¿Qué hacer si se me perdió la tarjeta y no puedo cobrar el subsidio?

El Midis ofrece su canales de atención en caso de problemas para recibir el Bono Niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Bono Niños sigue entregandose a los beneficiarios.
El Bono Niños sigue entregandose a los beneficiarios.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El Bono niños 200 soles del programa Juntos brinda ayuda económica a los hogares vulnerables que tengan niños menores de 2 años.

Si eres beneficiario de este programa social y tienes el inoveniente para cobarlo porque se te perdió o te robaron la tarjeta del Banco de la Nación donde depositan este subsidio, entonces sigue leyendo esta nota, te damos todos los detalles.

Bono Niños ¿Cómo saber si me realizaron el depósito?

Para conocer si el Bono Niños de 200 soles  fue depositado a tu cuenta  del Banco de la Nación, deberás a la siguiente plataforma gratuita  de Mi Juntos y seguir estos pasos:

  • Escribe el número de tu documento de identidad
  • Luego escribes la fecha de tu nacimiento
  • Das clic en 'Consultar' y finalmente sabrás si tu mejor recibirá los 200 soles.

Bono 200 soles ¿Qué hacer si se me perdió la tarjeta y no puedo cobrar el subsidio?

En caso te corresponda cobrar el Bono Niños y extraviaste o perdistes tu tarjeta del Banco de la Nación lo que debes hacer primero es  línea gratuita 080010700 o a los números (51)440 5305 y (51)442 4470 para proceder con el bloquea de esa tarjeta.

Asimismo el programa Juntos ofrece su central telefónica de Juntos (01) 444-2525 o su línea gratuita 18 80, o comunicarse al WhatsApp de la institución (981-833-039). También al correo o electrónico servicioalusuario@juntos.gob.pe donde personal a cargo te brindará la asesoría de tu caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...