El Agustino: roba S/ 60 mil a su padre y huye con su conviviente e hijos

Según la familia, el agraviado se quedó sin nada y debe 20.000 soles a una persona. Pide a la hija que le devuelva el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El paradero de la joven es todavía desconocido.
El paradero de la joven es todavía desconocido.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La familia Tapia está atravesando por un difícil momento luego que la hija mayor, identificada como Jennifer Tapia Guevarra (25), les robara 60.000 soles para fugar con su conviviente, Pablo Chaname Risco (25), y sus dos pequeños de cinco y un año y medio. El hecho ocurrió el último lunes 04 de octubre en el pueblo joven Nocheto, El Agustino.

"Me fui a trabajar el lunes temprano y cuando regresé no estaba mi hija y el cuarto estaba desordenado y se llevaron la plata que tenía guardado . Ella sabía y quien va a pensar que mi hija me iba hacer eso", comentó el señor Marco Antonio Tapia Ibarra (52).

El agraviado se dedica a la compra y venta de chatarras por más de 15 años y el dinero robado era el resultado de su arduo trabajo tanto de él como de su esposa.

"Ella vivía aquí, yo le mantenía a su esposo y a mi hija. Le he dado hasta el último, hasta cuarto y todo para darle buena comodidad y para que así me paguen. Nunca pensé que me haría eso y tenía bastante confianza con ellos, hasta le llevaba terapia a mi nieta porque la primera tiene derrame vial", contó la señora María Guevarra Arevalo (43).

Cuatro días de angustia y estrés lleva el padre de familia, que desconoce el paradero de su hija mayor dirigiéndose a ella a través de este diario, de tener piedad y devolverle lo robado, ya que 20.000 soles de los 60.000 soles hurtado son prestados de otra persona.

"Yo la llamo y me dice mamá ya lo voy a dar y nunca llega. Anoche mi esposo habló con ella y le dijo papito no te mates, yo te voy a devolver y mira son ya las cuatro y no llega, no nos llama y no sabemos nada de ella", exclamó su progenitora.

Delincuente presume el dinero hurtado

Se conoce que el conviviente de la involucrada en el robo a su pariente, se comunicó en los últimos días con un amigo donde le mostró el fajo de dinero alardeando el hecho que deja destruida a una familia, que se ha quedado en la nada y con deudas que pagar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...