Vladimir Cerrón transmitió EN VIVO el Perú vs. Chile en su Facebook, pese a que es ilegal

El posible líder de lo Dinámicos del Centró compartió en simultáneo el partido entre Perú vs. Chile, pese a no tener los derechos de autor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón transmitió EN VIVO de Perú vs Chile
Vladimir Cerrón transmitió EN VIVO de Perú vs ChileFuente: GLR - Crédito: EP

Anecdótico. El líder de Perú libre y posible miembro de los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón, trasmitió de forma ilegal el partido entre Perú VS Chile en las eliminatorias de Qatar 2020 a través de su página de Facebook.

El hombre fuerte de la organización del lápiz pasó el primer tiempo del partido, pese a no tener los derechos de autor. Lo cual fue visto por más de 23 mil usuarios que se unieron en simultáneo.

Además, fue compartida más de 2.2 mil veces y tuvo más de 3 mil comentarios. Cabe detallar, que el juego no puede ser transmitido a menos que se tengan los derechos internacionales.

Tras ello, varios usuarios criticaron al exgobernador de Junín por no respetar los derechos de autos asegurando “que está acostumbrado a actuar de forma ilegal”.

elpopular.pe

Perú gana a Chile

La selección peruana ganó esta noche a Chile luego de las anotaciones de Christian Cueva  y de Sergio Peña. El primer gol llegaría en el minuto 35, luego que el Aladino entrara en la cancha chilena tras el remate de Sergio Peña.

Mientras que la segunda anotación fue por en el minuto 64, cuando el mediocampista peruano se colaba en el sector Chileno, para dejar plantados a la defensa chilena y dar un potente disparo, Claudio Bravo le tapó pero dejó un rebote y conectando de nuevo para finalmente meter el balón por el centro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...