Cieneguilla: Conoce quién Giancarlo Sánchez y por qué mató a su pareja sentimental [VIDEO]

Expertos de criminalística de la Dirincri, indicaron que el asesino confeso sufriría de “frialdad afectiva y ausencia de escrúpulos en su actuar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiante de veterinaria asesinó a taxista en su casa de SJM para luego quemar su cuerpo en Cineguilla.
Estudiante de veterinaria asesinó a taxista en su casa de SJM para luego quemar su cuerpo en Cineguilla.Crédito: Composición: El Popular.

A 20 días de encontrarse cerca a una zona arqueológica algunos restos del taxista Gerver Coz Vara, en el distrito de Cieneguilla, ya se pudo llevar a cabo el perfil psicológico con el que actuó su pareja sentimental y asesino Giancarlo Sánchez Suárez, quien lo invitó a beber un día antes de su cumpleaños, ya que el padre de familia tenía planes junto a sus seres queridos.

“Emocionalmente es inestable, es estratégico y planificado en su accionar, buscando obtener control sobre las situaciones. Proyecta baja autoestima, dependencia e impulsividad. Poco expresivo emocionalmente optando por la contricción de sus afectos como mecanismo de afronte”, se logra leer en las conclusiones de su examen psicológico.

“Denota escasa empatía en su relación con el prójimo, al no evidenciar sentimiento encontrados; consumando el acto (descuartizamiento e intento de desaparición del occiso) en su afán de evadir responsabilidades. Tiende a la manipulación (llanto) con el objetivo de mostrar una imagen favorable de sus persona”, agregaron.

Otras de las cosas que habrían podido descubrir los expertos de criminalística de la Dirincri para conocer sus rasgos, miedos y fobias respecto a los hechos es que Sánchez, el autor material del homicidio calificado, tiene “frialdad afectiva, ausencia de escrúpulos en su actuar”.

“Lo maté porque mareado me insultaba, me usaba pidiéndome dinero, intentó violarme [...] Lo conocí cuando pedí un taxi por aplicativo. Me dio su número para que lo llame. Poco a poco me fui interesando, ya lo conozco desde hace tres años, solo teníamos un vínculo laboral, pero luego empezamos a frecuentarnos”, se le escuchó decir al detenido ante las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY