Perú vs. Chile: MML apoyará en la seguridad del Estadio Nacional

Más de 100 miembros de la Municipalidad de Lima apoyará durante el partido de Perú y Chile de HOY jueves 7 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Lima ayudará en seguridad del partido entre Perú vs Chile
Municipalidad de Lima ayudará en seguridad del partido entre Perú vs ChileFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Municipalidad de Lima dio a conocer que más de 100 miembros de su personal operativo apoyarán en los exteriores e interiores del Estadio Nacional, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los asistentes ante el partido de Perú vs. Chile por las eliminatorias para el mundial Qatar 2022.

Según lo comunicado por la Municipalidad, agentes de serenazgo, fiscalizadores e inspectores de transito estarán ubicados en las calles aledañas al mencionado recinto deportivo a fin de garantizar la fluidez vehicular, impedir el comercio informal.

Asimismo, 40 brigadistas estarán al interior del estadio para mantener las condiciones de seguridad del recinto, mientras que integrantes de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres se encontrarán orientando a los espectadores ante una posible evacuación en caso de emergencia.

En esa misma línea, anunciaron que el Equipo de Intervención Rápida estará presente un grupo de trabajo que estará pendiente ante cualquier eventualidad siempre en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER MML).

Finalmente, el municipio remarcó que mantendrán la videovigilancia en el lugar a fin de reportar cualquier incidencia a la Policía Nacional y los bomberos.

¿A qué hora inicia el Clásico del Pacífico?

En territorio peruano, el Perú vs. Chile iniciará las 8.00 p. m. y en horario chileno a las 10.00 p. m. Consulta la guía de horarios si quieres ver esta contienda desde el extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...