Mirtha Vásquez tras reemplazar a Bellido como premier: “Trabajaré por el Gobierno del pueblo”

La expresidenta del Congreso, reiteró que luchará por las mujeres y hombres para que vivan en un lugar donde “prime la dignidad”.

El reemplazo de Guido Bellido, es Martha Vásquez, quien asumió el cargo de jefa del PCM.

El reemplazo de Guido Bellido, es Martha Vásquez, quien asumió el cargo de jefa del PCM.

Fuente: GLR. - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga/LR.

tras la repentina renuncia de Guido Bellido a su cargo de titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, los peruanos estaban atentos a saber quién sería su reemplazo, pero grande fue la sorpresa cuando Pedro Castillo Terrones, anunció que la expresidenta del Congreso en el Gobierno de Francisco Sagasti, Mirtha Vásquez, era la persona convocada para cumplir con este rol.

La actual titular del PCM, no dudó en usar su cuenta de Twitter, para referirse al trabajo que le espera y reiteró que lo hará por las mujeres como hombres que vienen luchando día a día por vivir en un lugar donde primer la dignidad, pero sobre todo donde la discriminación no se vuelva un problema mayor.

“Agradezco la confianza del presidente Pedro Castillo para trabajar por el Gobierno del pueblo y las reformas que necesita el país desde la Presidencia del Consejo de Ministros. Por este país de mujeres y hombres que luchan por vivir en dignidad, sin discriminación y que promueven los reales cambios”, señaló mediante un tuit.

Ante esta publicación, los usuarios no dudaron en comentar para darle la bienvenida al Ejecutivo y que pueda tener éxito en este proceso que tiene la finalidad de generar mayor estabilidad tras los dimes como diretes que se han estado haciendo público estos últimos días por parte de algunos exfuncionarios.

“Con todo premier, mucha sabiduría en sus decisiones [...] La probable próxima presidenta del Perú, confiamos en que realice un gran trabajo por el bien de todos los peruanos [...] Vamos Mirtha, eres una luchadora, no nos defraudes que el Perú necesita gente de bien ene tes Gobierno”, manifestaron algunos usuarios.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales