Los Olivos: Policía ebrio es acusado de asesinar a su vecino de 10 disparos [VIDEO]

Familiares indicaron que el fallecido deja a dos menores de edad en la orfandad, a las cuales criaba solo porque perdió a su esposa por el COVID-19. Ellos exigen justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía discute con su vecino y le dispara hasta acabar con su vida.
Policía discute con su vecino y le dispara hasta acabar con su vida.Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En la Mz. 108, en el asentamiento Humano Enique Milla Ochoa, del distrito de Los Olivos, un efectivo de la Policía Nacional del Perú, vestido de civil, quien se encontraba bebiendo licor, tuvo una discusión con uno de sus vecinos para luego sacar su arma de reglamento y dispararle hasta en 10 oportunidades, según contaron los testigos del lamentable crimen.

Agentes de la PNP se hicieron presentes para cercar la escena del asesinato y constatar la información de los moradores que quedaron sorprendidos por las resección de este sujeto a aproximadamente 3:00 de la madrugada. “No es dable que un policía que tenga su arma pueda abusar de esa manera”, se le escucha decir a un hombre, quien pudo grabar con su teléfono celular.

Del mismo modo, esta mañana de miércoles 6 de octubre, familiares de la víctima llegaron hasta la vivienda del acusado y tras varios insultos se agarraron a golpes en reiteradas ocasiones, exigiendo justicia por el padre de familia que ha dejado en la orfandad a dos menores de edad que criaba solo, ya que su esposa falleció por COVID-19.

El asesino de Andrés Carrión Medrano, de 30 años de edad, fue conducido por sus colegas hasta la comisaría de Pro, donde se encuentran haciendo las diligencias correspondientes del caso. Además, pudo ser identificado como Devid (28) y llevaba 5 años perteneciendo a esta institución.

“Cada vez que bebía el policía se ponía violento y para mala suerte encontró al vecino sentado en una vereda, luego se empezaron a dar de puñetazos, pero no pasaron muchos minutos para que el tome su pistola y le dispare a quemarropa”, contaron varios señores a RTV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...