Piden 35 años de cárcel para extranjeros por doble descuartizamiento en hostal de Señor de Sipán

El Ministerio Público de Lima Norte acusa a cinco sujetos de asesinar y descuartizar a Jafet Torrico y Rubén Matamorros en un hostal de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía pide 35 años de cárcel para extranjeros que asesinaron a Jafet Torrico y Rubén Matamorros
Fiscalía pide 35 años de cárcel para extranjeros que asesinaron a Jafet Torrico y Rubén MatamorrosCrédito: Archivo

El Ministerio Público de Lima Norte solicitó 35 años de pena privativa de la libertad contra los cinco ciudadanos venezolanos acusados presuntamente de asesinar y descuartizar a Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hostal Señor de Sipán en el distrito de San Martín de Porres, el 8 de setiembre del 2019.

El fiscal Luis Chauca Palma acusa al ciudadano venezolano Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina (a) "Tarra", Jonathan Jesús Donayre Suprón y Freddy Xavier Romero Sulbarán (a) "Machelo", por los delitos de banda criminal por conspiración al tráfico ilícito de drogas y homicidio calificado con gran crueldad y alevosía en agravio de Jafet Torrico y Rubén Matamorros.

El Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Condevilla, pide también 60 mil soles de reparación civil para los familiares de cada víctima.

Los procesados Angelbert Díaz y Abraham Pezoro se encuentran recluidos en el penal de Ancón I, mientras que Freddy Romero (a) "Machelo" fue capturado en Colombia y tiene una orden de extradición a nuestro país y Jonathan Donayre se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a las investigaciones el doble crimen sería porque Jafet Caleb tenía la intención de ser policía y eso les molestó a los procesados porque en ese lugar todos ellos comercializan droga como la marihuana y la cocaína y al venezolano por haberlo llevado a ese lugar y los podrían delatar.

Las investigaciones indican que existen pruebas como testigos, videos donde se aprecia a Jafet Torrico y al ciudadano venezolano Rubén Matamorros ingresando por última vez al hostal Señor de Sipán en el distrito de San Martín de Porres. Luego el 8 de setiembre del 2019 en la habitación 507 habrían sido asesinados y descuartizados.

Posteriormente metieron sus cuerpos en bolsas de rafia y los arrojaron en diferentes puntos de la capital. El 9 de setiembre la policía encontró los cuerpos en los distritos de San Martín de Porres y en el Rímac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...