Bancada de Perú Libre acude a Palacio de Gobierno tras crisis ministerial [VIDEO]

Más temprano la bancada de Perú Libre tuvo una reunión de urgencia tras la salida de Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bancada de Perú Libre
Bancada de Perú LibreFuente: GLR - Crédito: Grace Mora / URPI - LR

Amarrados de las manos y caminando a un solo paso, los congresistas de Perú Libre acudieron a Palacio de Gobierno, para hablar con el presidente de la República, Pedro Castillo, debido a la renuncia de Guido Bellido al Consejo de Ministros.

A su llegada, fueron abordados por un grupo de periodistas que buscaban arrancarles algunas declaraciones por los presuntos acuerdos de bancada, esto debido a que la organización política se reunió más tempano tras conocerse la salida de Bellido.

Cuando llegaron a la puerta de palacio evitaron responder a la prensa, solo el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón aseguró que se dirigirá a los medios de comunicación luego de hablar con el mandatario.

Cabe mencionar, que la llegada de los congresistas al parecer no habría estado prevista debido que en un inicio los vigilantes de la puerta no les dejaron entrar fácilmente y tuvieron que esperar algunos minutos.

Por otra parte, el secretario general y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que la elección del nuevo gabinete debe ser de personas allegadas a la organización del lápiz. "Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos", escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...