Augusto Álvarez ante renuncia del premier: “Qué bueno que expectoraron a Guido Bellido”

El periodista Augusto Álvarez cuestionó la lentitud del presidente Pedro Castillo en sacarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Augusto Álvarez celebró que la renuncia de Guido Bellido y cuestionó a Pedro Castillo.
Augusto Álvarez celebró que la renuncia de Guido Bellido y cuestionó a Pedro Castillo.Crédito: Difusión.

¡Cuestiona! Augusto Álvarez se pronunció ante la renuncia del expremier Guido Bellido de la presidencia de la PCM, de este miércoles 6 de octubre.

El periodista celebró que Bellido haya dado un paso al costado, pero a su vez, cuestionó la lentitud del presidente Pedro Castillo en sacarlo.

“Bien parco el Señor Presidente.., pero, en fin, qué bueno que expectoraron a Guido Bellido, qué malo que Castillo se demorará tanto en hacerlo”, comentó el también escritor.

Otra de las figuras periodísticas que comentaron sobre la salida del premier, fue Lorena Álvarez, quien hizo un pícaro comentario.

Recordemos que el presidente Pedro Castillo anunció que está noche van a juramentar los nuevos ministros.

Rosa María Palacios tras renuncia de Bellido: "Largo periodo, no en tiempo, pero en daño"

La periodista peruana comunicó en sus redes sociales sobre la salida de Guido Bellido del PCM y tuvo una importante reflexión.

"Se va Bellido. Fue largo su periodo, no en tiempo pero si en daño", señaló.

Rosa María Palacios comunicó en sus redes sociales sobre la salida de Guido Bellido del PCM y tuvo una importante reflexión.

Rosa María Palacios comunicó en sus redes sociales sobre la salida de Guido Bellido del PCM y tuvo una importante reflexión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...