Taxista habría sido descuartizado en Cieneguilla por los“celos” de Giancarlo Sánchez

El asesino confeso indicó a la PNP que no le habría gustado ver a su víctima junto a una mujer. Se presume crimen pasional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen a taxista en Cieneguilla habría sido por motivos amorosos.
Crimen a taxista en Cieneguilla habría sido por motivos amorosos.Crédito: Composición: El Popular.

Habiendo pasado 17 días desde que se encontró el cuerpo cercenado y quemado del taxista Gerver Coz Vara, en Cieneguilla, las autoridades presumen que el móvil del crimen pudo haber sido pasional, al escuchar las macabras declaraciones del veterinario como supuesto “amigo” Giancarlo Sánchez Suárez, con quien se reunió para beber, previo a su cumpleaños.

Este sujeto de 25 años, en declaraciones con la PNP, mencionó que se habría sentido celoso, porque mientras estaban reunidos en su vivienda de San Juan de Miraflores, vio fotos de la víctima acompañado de una mujer, siendo este momento clave para colocarle los somníferos y luego inyectarle una inyección para caballos que fueron fulminantes.

Del mismo modo, Sánchez, relató que paseó durante tres días los restos del padre de familia en su camioneta hasta que decidió arrojarlo en la calle Julio C. Tello, a pocos metros de una zona arqueológica. “Para algunas partes de su cuerpo use una mochila, en otras un balde, donde le puse cemento y lo escondía en el patio de mi casa”.

Los agentes, manifestaron que para este asesinato, este hombre que actuó solo empleando un cuchillo y cincel, por lo cual se dirigieron a su casa en la cuadra 9 de la calle Enrique Oppenheimer, donde hallaron las demás partes del taxista que fue reportado como desaparecido la tarde del 14 de setiembre.

Como se recuerda la familia del occiso pudo reconocerlo al llegar a Cieneguilla y encontrar las llaves del cuarto alquilado de Coz y la cochera donde guardaba su auto del año marca Toyata RAV4, color Beige, de placa de rodaje AEW-259. Ellos retiraron los restos de la Morgue Central de Lima para llevarlo hasta Huánuco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...