SJL: padre de familia regresaba a su casa y es asesinado por la espalda por sicarios [VIDEO]

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Familia llegó al lugar del crimen y protagonizó escenas de dolor.

Asesinato en SJL

Asesinato en SJL

Fuente: GLR - Crédito: Grace Mora / URPI - LR

Un nuevo crimen ha manchado las calles de San Juan de Lurigancho de sangre. Dos sicarios asesinaron a sangre fría a un padre de familia que se dirigía a su vivienda.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como: Javier Alvarado Ulloa de 47 años camina por la cuadra 06 del jirón Los Ambues, a la altura de la cuadra 15 del paradero de la avenida Las Flores.

En medio del camino, dos sujetos aparecieron a bardo de una moto lineal y le dispararon por la espalda reiteradas veces. El violento hecho fue presenciado por los vecinos de la zona que contaron que uno de los sicarios se le cayó el arma y que se dio el tiempo de recogerlo y huir del lugar.

Por su parte, La hermana del fallecido indicó que, al llegar al lugar, encontró a su hermano aún convaleciente por las heridas y que le contó que le habían 'confundido' con otra persona.

“Lo balearon en el brazo y en el estómago, pero él no decía nada, decía 'se han confundido conmigo, yo no soy nada" declaró Yolanda Alvarado, quién exige justicia para su hermano quién deja a una hija en la orfandad.

Cabe mencionar que, según los hechos, el asesinato respondería a un ajuste de cuentas, ya que la víctima habría estado involucrada en la venta de microcomercialización de drogas por la zona.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales