SJL: padre de familia regresaba a su casa y es asesinado por la espalda por sicarios [VIDEO]

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Familia llegó al lugar del crimen y protagonizó escenas de dolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinato en SJL
Asesinato en SJLFuente: GLR - Crédito: Grace Mora / URPI - LR

Un nuevo crimen ha manchado las calles de San Juan de Lurigancho de sangre. Dos sicarios asesinaron a sangre fría a un padre de familia que se dirigía a su vivienda.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como: Javier Alvarado Ulloa de 47 años camina por la cuadra 06 del jirón Los Ambues, a la altura de la cuadra 15 del paradero de la avenida Las Flores.

En medio del camino, dos sujetos aparecieron a bardo de una moto lineal y le dispararon por la espalda reiteradas veces. El violento hecho fue presenciado por los vecinos de la zona que contaron que uno de los sicarios se le cayó el arma y que se dio el tiempo de recogerlo y huir del lugar.

Por su parte, La hermana del fallecido indicó que, al llegar al lugar, encontró a su hermano aún convaleciente por las heridas y que le contó que le habían 'confundido' con otra persona.

“Lo balearon en el brazo y en el estómago, pero él no decía nada, decía 'se han confundido conmigo, yo no soy nada" declaró Yolanda Alvarado, quién exige justicia para su hermano quién deja a una hija en la orfandad.

Cabe mencionar que, según los hechos, el asesinato respondería a un ajuste de cuentas, ya que la víctima habría estado involucrada en la venta de microcomercialización de drogas por la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...