Pedro Castillo afirmó que sacará adelante al país con educación y leyes a favor del pueblo

"Vamos a sacar adelante a este país trabajando, educando a nuestros hijos, atendiendo a nuestros hermanos, a nuestras familias", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo afirmó que sacará adelante al país con educación y leyes a favor del pueblo
Pedro Castillo afirmó que sacará adelante al país con educación y leyes a favor del puebloFuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó frente al gremio de expendedores y los voceadores de los diarios que trabajará para sacar adelante el país, con trabajo y más educación para los ciudadanos, pero además con las leyes justas a favor del pueblo en los rincones del Perú. 

Además, señaló que, para lograr este ansiado desarrollo, se trabajará sin corrupción, con honradez y apostando por la educación de los jóvenes, por lo que recalcó que el Gobierno sacará la cara por todos los trabajadores que día a día se ganan un sustento económico para sus casas. Por ello, habló acerca de los famosos canillitas, los campesinos y otros grupos de trabajadores en su discurso 

 
“No abusen más de los canillitas, de los campesinos, los obreros, los maestros, los médicos. Vamos a sacar adelante a este país trabajando, educando a nuestros hijos, atendiendo a nuestros hermanos, a nuestras familias. Ya salió la ley de los canillitas, nos falta reglamentarlo, para que nuestros hermanos tengan todo el derecho”, mencionó el mandatario Castillo. 

En ese sentido, manifestó que el Ejecutivo continuará dando leyes a favor de la población, luchando además contra aquellas normas agresivas que perjudican a los trabajadores, y que se hicieron sin pensar en los ciudadanos que buscan reivindicar sus derechos. 

“Acá no se trata de ver gente vacada o de Pedro Castillo, no. Lo que pasa es que todavía algunos no han concebido y no encarnan que acá hay un gobierno de todos los peruanos y llamo a la unidad del pueblo para trabajar sin miramientos”, aseveró Castillo Terrones.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para revertir estas cosas y las carencias de la canasta familiar, vamos a hacer que las cosas lleguen al Perú como derechos y no como servicios”, agregó el jefe de Estado al término de su discurso. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...