Independencia: Policía y delincuente resultaron heridos durante balacera en tienda [VIDEO]

Los hampones abrieron fuego para escapar de los agente, pero solo uno de ellos logró darse a la fuga con el botín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asalto a local Smart Plaza, terminó en balacera.
Asalto a local Smart Plaza, terminó en balacera.Crédito: Composición: El Popular.

Este último lunes 4 de octubre, se registró una balacera entre agentes de la Policía Nacional del Perú y ladrones dentro de una tienda de celulares, que se encuentra ubicada en la avenida Túpac Amaru con Los Jazmines, en el distrito de Independencia. Este hecho ocurrió cuando tres sujetos irrumpieron en el local para amenazar a los clientes y trabajadores con pistola en mano.

“Nos encontrábamos acá con algunos y entraron tres choros armados con pistola diciendo que nos lanzáramos al suelo. Al señor le han quitado su teléfono, se han subido a la vitrina y han abierto la caja donde estaba la plata para llevarse el dinero”, mencionó una asustada trabajadora a los efectivos PNP.

Los delincuentes al intentar darse a la fuga dispararon contra las autoridades, hiriendo a un efectivo del Grupo Terna y al repeler este ataque uno de la banda delictiva 'Los malditos de Independencia', también pasó por la misma situación. Ellos fueron identificados como Rodolfo Martín Arriaga Villegas (24) y Aldahir Salas Ochicoa (22).

“Al inicio se estaban negando de su participación, pero ante las evidencias del vídeo y del reconocimiento de los agraviados, tuvieron que aceptarlo. El que se encuentra herido de bala, se le incautó un revolver abastecido [...] Nosotros nos localizamos en puntos críticos, tenemos un centro de monitoreo, hacemos labores de inteligencia táctica y así los intervenimos en flagrancia”, mencionó el coronel Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde-Terna a América Noticias.

Hasta el momento se sabe que uno de los hampones logró huir con el dinero de este negocio y algunos teléfonos celulares, mientras sus cómplices están a disposición de la Depincri de Independencia para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...