Reniec: Revisa las agencias con atención sin citas y su horario de atención

Desde el 4 de octubre, los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite en el Reniec pueden ir directamente sin tener que solicitar una cita.

Horario de atención en el Reniec HOY 5 de octubre.

Horario de atención en el Reniec HOY 5 de octubre.

Fuente: GLR - Crédito: Bryan Rubio

Los peruanos que desean renovar su documento nacional de identidad (DNI) o quieran realizar cualquier otro trámite en el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) podrán hacerlo sin la necesidad de una cita a partir del lunes 4 de octubre.

La jefa de la entidad, Carmen Velarde Koechlin, indicó que todos los centros de atención a nivel nacional se reanudarán. Asimismo, que solo retornarán con el aforo del 35%.

“Estamos levantando el sistema de citas para que todas las personas que quieran hacer su trámite de DNI puedan ser atendidos. Pero para ello, vamos a retornar al horario normal que tenía el Reniec antes de la pandemia”, relató la titular en el programa Andina Al Día.

La atención al público a partir del lunes 4 de octubre en todas las agencias del Reniec será en horario de corrido desde las de 08:45 a. m. a 04:45 p. m. de lunes a viernes y los sábados solo se estará atendiendo para el recojo del DNI, sin cita en el horario de 8:15 a. m. a 12:45 p.m.

¿Qué agencias del Reniec se encuentran disponibles HOY en Lima y provincias?

El Reniec publicó en su portal web una lista completa de las agencias a nivel nacional que se encuentran habilitadas para atender al público. Puedes conocerlo haciendo CLIC AQUÍ.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales