Carretera Central: auto cae a un abismo de más de 80 metros y deja dos fallecidos [VIDEO]

El accidente dejó, además, tres heridos, los cuales fueron llevados al hospital del Oroya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
auto cae a un abismo de más de 80 metros
auto cae a un abismo de más de 80 metrosFuente: GLR - Crédito: EP

Un violento accidente ocurrió esta tarde en la Carretera Central con dirección a la Oroya, un auto de marca Elantra de placa BRS-269, cayó a un abismo de más de 80 metros causando la muerte de dos pasajeros.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho habría ocurrido exactamente en el kilómetro 136 del sector Churuca Morococha, donde se viene presenciando una fuerte nevada y cristalización de las pistas.

Según indicó el Coronel Manuel Lozada Morales, Jefe de carreteras, la causa del accidente se habría dado por excesiva velocidad y el mal estado de las pistas. “Todo está en investigación, estamos ya remolcando el auto”.

Además, según testigos el vehículo dio varias vueltas de campana. En el hecho, dos pasajeros salieron despedidos y fallecieron en el acto, mientras que los otros tres sobrevivientes salieron por sus propios medios a duras penas.

Los conductores de la zona rescataron a los heridos y los trasladaron al hospital del Oyora. Más tarde, fiscalía y agentes de la PNP de Carretera llegaron a la zona y rescataron los cuerpos carbonizados, debido a que el auto se incendió.

Nombre de los heridos

Por su parte, el Coronel Manuel Lozada Morales indicó que los heridos responden al nombre de: Ángel Poma Correa de 36 años, Marcial Gómez García de 64 años y Ronal Mendoza Canchumuni 57 años.  “Se encuentran grave y han sido internado en la Unidad de Cuidado Intensivo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...